Primeras impresiones del inicio del campeonato del hockey femenino de Studebaker

El inicio del campeonato de la unión del centro línea B trajo consigo un mix de resultados para el equipo de hockey femenino de Studebaker. Flavio Sánchez, coordinador general del equipo, ofrece su análisis sin emociones sobre el desempeño del equipo y las expectativas para la temporada.

Deportes del Sur 06 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc

El pasado fin de semana marcó el comienzo del campeonato de la UDC línea B para las categorías del hockey femenino de Studebaker. Los encuentros, que tuvieron lugar en Venado Tuerto, proporcionaron un balance de resultados tanto positivos como negativos para el equipo.

En el análisis de Flavio Sánchez, se destacó la contundente victoria del equipo Sub 14, que demostró su poderío como las últimas campeonas. Sin embargo, las categorías Sub 16, Sub 19 y primera no lograron obtener resultados satisfactorios, con dos derrotas y un empate.

Sánchez atribuyó estos resultados al proceso de integración de nuevas jugadoras en el equipo, especialmente en las categorías Sub 19 y primera. Reconoció la necesidad de tiempo para que el equipo se acostumbre a jugar junto y desarrolle una idea de juego sólida.

En cuanto a las expectativas para el resto de la temporada, Sánchez enfatizó los desafíos tanto deportivos como económicos que enfrentará el equipo. Prevé un año difícil en términos de competencia y gestión financiera debido a los aumentos de costos y la situación económica del país.

A pesar de los obstáculos, Sánchez expresó su optimismo y determinación para enfrentar los desafíos venideros y trabajar en el desarrollo del equipo a lo largo del año.

Te puede interesar
liga_venadense-1000x600-1 (1)

La fecha 6 de la liga venadense ya tiene sus días y horarios

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 10 de abril de 2024

Éste fin de semana,el fútbol se enciende con la sexta jornada de la Liga Venadense. Los encuentros entre Jorge Ñewbery y Studebaker, así como el esperado clásico entre Peñarol y Atlético de Elortondo, prometen ser partidos de alto voltaje. Además, en la primera divisional B, se viene el clásico cañaseño entre Sportsman e Independiente.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.