Juventud Pueyrredón vs. Racing de Teodelina: Duelo Clave en la Copa Federación 2024

El encuentro entre Juventud Pueyrredón y Racing de Teodelina en el Claudio "Turco" García de Venado Tuerto promete ser determinante para ambos equipos en la segunda fase de la Copa Federación 2024.

Deportes del Sur 28 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
copa federación

Esta noche, a partir de las 21:00 hs, el Claudio "Turco" García de Venado Tuerto será testigo del enfrentamiento entre Juventud Pueyrredón y Racing de Teodelina por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Federación 2024. Con la ventaja a su favor tras haberse impuesto 2-1 en el encuentro anterior en Teodelina, el conjunto local busca mantener su posición para avanzar a la siguiente etapa del torneo.

Para Juventud Pueyrredón, la victoria o incluso un empate significaría asegurar su pase a la siguiente fase. Por otro lado, Racing de Teodelina se enfrenta a la necesidad de revertir la situación, buscando una victoria por al menos dos goles de diferencia para asegurar su clasificación.

En caso de que Racing logre imponerse por un gol (1-0), la definición de la llave se llevará a cabo desde el punto penal, añadiendo aún más tensión a este crucial enfrentamiento.

Luego de este encuentro se vendrá para ambos equipos el inicio de la liga venadense que será el Domingo 19:00 hs,el pulga recibirá a Sarmiénto de Maggiolo mientras que la academia viajará a Elortondo para jugar frente a Atlético.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.