Sujeto recién liberado de prisión recibe disparo en la cabeza al intentar robar una vivienda en Casilda

Un hombre de 29 años, quien había salido de la cárcel recientemente, fue gravemente herido al intentar cometer un robo en una residencia en Casilda, provincia de Santa Fe.

Policiales 23 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
La Policía actuó en el caso

En un incidente ocurrido en la ciudad santafesina de Casilda, un individuo de 29 años, con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, recibió un disparo en la cabeza mientras intentaba ingresar a una vivienda con intenciones de robo. Según informes policiales, el sujeto había salido de prisión apenas unos días antes del suceso.

El hecho tuvo lugar en el barrio Nueva Roma B, donde el morador de la casa en cuestión alertó a las autoridades sobre la presencia del intruso en su propiedad. Tras el intento de robo, el propietario efectuó un disparo que impactó en la cabeza del individuo, quien fue rápidamente trasladado al Hospital Centenario de Rosario en estado grave.

La Policía local actuó de inmediato, secuestrando un revólver calibre 32 en el domicilio del morador. Este último fue detenido provisionalmente bajo disposición del fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) sede Casilda, Emiliano Ehret.

El herido, cuyo domicilio se encontraba a escasas cuadras del lugar del incidente, fue inicialmente llevado al Hospital San Carlos y posteriormente derivado al Hospital Centenario debido a la gravedad de sus lesiones.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Auto vinculado a amenazas contra Di María hallado

GASTON PAROLA
Policiales 27 de marzo de 2024

El hallazgo del vehículo relacionado con las amenazas contra Ángel Di María en Rosario desencadena órdenes de arresto para agentes policiales, mientras el fiscal advierte sobre el perjuicio de la difusión pública de pruebas.

golpeenlacabeza

Rufino:Encapuchados entran en un domicilio y golpeana un joven

Novedades del Sur
Policiales 18 de mayo de 2024

Según la denuncia presentada en la Comisaría 3ra de Rufino, el joven se encontraba solo en su hogar cuando escuchó ruidos en el patio. Al salir a mirar fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente por uno de los intrusos, quienes ingresaron a la vivienda amenazándolo.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.