Tensión en Santa Fe: se descompuso un hincha y los médicos de Unión y Platense tuvieron que trepar el alambrado para atenderlo

En el marco del duelo entre Tatengues y Calamares, un fanático requirió atención médica y el personal de ambos clubes no esperó a la apertura de la puerta para socorrerle.

Deportes 20 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
medicos-de-union-y-platense_862x485

Momento de tensión en el encuentro entre Unión y Platense por la descompensación de un hincha del Tatengue en el estadio 15 de Abril a la que los médicos de ambos clubes no dudaron en no esperar a la apertura de la reja para saltar la misma y correr para auxiliar a la persona en peligro.

Recién iniciada la segunda etapa del duelo entre el elenco santafesino y el Calamar en el marco de la sexta fecha de la Zona B Copa de la Liga Profesional 2024 cuando la propia hinchada de Unión alertó a los jugadores y al árbitro de que debían parar el juego para atender a un hincha descompensado.

Ante la desesperante situación, los médicos de los Cuerpos Técnicos tanto de Unión como de Platense cruzar el ancho del campo para ponerse a disposición del fanático, mientras los efectivos de seguridad intentaban abrir la reja que separa al terreno de juego con la platea. 


Los profesionales de la salud, a sabiendas de que cada segundo es clave en este tipo de situaciones, no esperaron y treparon al otro lado para socorrer a este fanático Tatengue, a quien sus pares habían sacado de la grada para que pueda ser atendido en una de las bocas del recinto.

Finalmente, uno de los médicos de Unión reconoció que se trataba de un hombre de aproximadamente unos 50 años que sufrió un desmayo y que pudieron reanimarle; ganándose los aplausos por parte de todos los presentes por su heroica manera de actuar frente a esta tensa situación.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.