Independiente desmintió que cobrará un bono para el clásico contra Racing y denunció amenazas contra dirigentes

A través de un comunicado oficial, desde el club informaron que la suma extra que trascendió que podrían implementar no ocurrirá e irán a la Justicia por las agresiones que recibieron algunos directivos.

Deportes 20 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
hinchada-independiente_862x485

Después de que durante la jornada trascendiera que la dirigencia de Independiente evaluaba la posibilidad de cobrar un bono extraordinario a todos aquellos hinchas que vayan al estadio para el clásico ante Racing este sábado a las 17, desde el club desmintieron esa versión y denunciaron que algunos dirigentes recibieron amenazas.

A través de un comunicado oficial, desde la institución desestimaron un bono de $10.000 pesos para ingresar al Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini: "Dichos rumores fueron difundidos y replicados por un grupo de periodistas que tienen un claro objetivo de desestabilización para con la actual gestión que conduce los destinos de la institución".

A su vez, agregaron que "estas versiones antojadizas y malintencionadas, generaron una serie de amenazas a los miembros de la actual Comisión Directiva del club, las cuales serán debidamente denunciadas en la Justicia"  y señalaron: "Cualquier decisión de generar un ingreso extraordinario a través del esfuerzo de los socios, socias, hinchas y simpatizantes, debe ser tratado y aprobado en reunión de comisión directiva".

Por último, le dejaron un mensaje a los hinchas que pensaban ir al estadio el próximo domingo: "Finalmente, al pueblo rojo le pedimos que el sábado venga a disfrutar de una fiesta como el hincha de Independiente desea. Estamos por el buen camino. Seguiremos trabajando para colocar a Independiente dónde se merece".

Cabe remarcar que luego de que se difundiera esa noticia, además de los agravios contra los dirigentes del club, en las redes sociales fueron varios los simpatizantes que se manifestaron en descontento con la supuesta decisión que evaluaba el club y ahora quedó confirmado que no se aplicará.

Independiente desmintió que cobrará un bono extraordinario para el clásico ante Racing

En el día de la fecha, versiones periodísticas aseguraron que el Club Atlético Independiente iba a implementar el "Día del Hincha" en el próximo Clásico de Avellaneda que se disputará este sábado en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Dichos rumores fueron difundidos y replicados por un grupo de periodistas que tienen un claro objetivo de desestabilización para con la actual gestión que conduce los destinos de la institución.

Estas versiones antojadizas y malintencionadas, generaron una serie de amenazas a los miembros de la actual Comisión Directiva del club, las cuales serán debidamente denunciadas en la justicia.

Cabe aclarar que cualquier decisión de generar un ingreso extraordinario a través del esfuerzo de los socios, socias, hinchas y simpatizantes, debe ser tratado y aprobado en reunión de comisión directiva, lo cual demuestra que una acción de este tenor debe tener un respaldo colectivo de los actuales dirigentes de la institución.


Finalmente, al pueblo rojo le pedimos que el sábado venga a disfrutar de una fiesta como el hincha de Independiente desea. Estamos por el buen camino. Seguiremos trabajando para colocar a Independiente dónde se merece.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.