Milei recibirá dos prestigiosos premios de institutos liberales europeos en junio

Los galardones, otorgados en Madrid y Hamburgo, destacan su contribución al pensamiento liberal.

Internacionales 16 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
image

El presidente Javier Milei ha sido anunciado como el próximo destinatario de dos importantes premios por parte de destacadas instituciones liberales europeas. Según declaraciones del diputado nacional de La Libertad Avanza, Bertie Benegas Lynch, Milei será honrado con el Premio Juan de Mariana en Madrid el 21 de junio, otorgado por el instituto homónimo, y recibirá la Medalla Hayek de la Sociedad Hayek al día siguiente en Hamburgo.

Estos galardones resaltan su influencia y dedicación al pensamiento liberal, reconociendo sus contribuciones al debate político y económico tanto en Argentina como a nivel internacional. El Premio Juan de Mariana, nombrado en honor al influyente teórico español del siglo XVI, es un reconocimiento a quienes promueven los principios de la libertad individual y la economía de mercado.

Por otro lado, la Medalla Hayek, nombrada en honor al renombrado economista y filósofo Friedrich Hayek, se otorga a aquellos cuyas ideas y acciones han contribuido significativamente a la defensa y promoción de los principios liberales en todo el mundo.

El presidente Milei expresó su gratitud y entusiasmo por estos reconocimientos en las redes sociales, reafirmando su compromiso con la libertad y destacando la importancia de su lucha en un contexto marcado por desafíos económicos y sociales. Además, aprovechó la ocasión para compartir sus preocupaciones sobre la creciente inflación en Argentina, señalando que los próximos meses podrían ser especialmente difíciles en términos económicos.

Estos premios representan un reconocimiento significativo tanto para Milei como para el movimiento liberal en general, subrayando la relevancia y el impacto de sus ideas en el panorama político actual. Con la entrega programada para junio, se espera que estos eventos sean un punto culminante en la trayectoria del presidente Milei y un motivo de orgullo para sus seguidores y simpatizantes en todo el mundo.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.