Confiscadas 72 armas a Alain Delon por Intenciones Suicidas

La justicia francesa ha confiscado un arsenal de armas al legendario actor Alain Delon, tras diagnóstico de intenciones suicidas por parte de sus médicos.

Internacionales 28 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Alain Delon preocupa a sus familiares.

La justicia francesa ha tomado medidas drásticas tras el preocupante diagnóstico de los médicos del actor Alain Delon, quien a sus 88 años enfrenta un delicado estado de salud mental. En un allanamiento a su residencia en el sur de París, se han incautado 72 armas de fuego y cerca de 3.000 municiones, revelando una situación alarmante para el icónico intérprete.

Según declaraciones del fiscal de Montargis, Delon carecía de la licencia requerida para poseer este arsenal, lo que suscitó la intervención de las autoridades luego de que sus propios hijos informaran sobre su afición al tiro en la mansión familiar.

El diagnóstico médico, fundamentado en un alto riesgo de suicidio, ha arrojado luz sobre la fragilidad emocional del actor, descrito por uno de los profesionales de la salud como "muy débil y agotado física y psicológicamente". Este preocupante episodio se suma a recientes conflictos legales que han sacudido la vida del artista.

Hace apenas un mes, Delon se encontraba en el centro de una disputa judicial provocada por acusaciones de abuso contra su asistente personal, una situación que según los informes ha contribuido a su deterioro emocional. Las declaraciones del actor, expresando un deseo de muerte, han profundizado la preocupación en su círculo cercano y entre sus seguidores.

La revelación de su estado durante el interrogatorio judicial, con episodios de somnolencia, incoherencia verbal y limitada movilidad, pone de manifiesto la vulnerabilidad del legendario intérprete, generando un debate sobre la atención y el apoyo que requiere en este difícil momento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.