Borja bancó a Barco tras la polémica en River por el penal: "Estas cosas nos hacen más fuertes"

El colombiano realizó un posteo apoyando a su compañero luego de la discusión que tuvieron previa a que el ex Independiente malograra dos veces un penal anoche ante Atlético Tucumán.

Deportes 16 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
borja-y-barco_862x485

El delantero de River Miguel Borja le mostró su apoyo público a su compañero Esequiel Barco luego de la polémica vivida anoche en Tucumán en el empate sin goles ante Atlético cuando discutieron por ejecutar el penal a favor de la Banda que terminó malogrando el ex Independiente en dos oportunidades, ya que tuvo que volver a ejecutarse por adelantamiento.

El goleador del Millonario, que lleva siete gritos en seis compromisos en este 2024, se expresó a través de su cuenta de Instagram en la que subió una foto junto al mediapunta y aseguró: "Todo mi apoyo para Esequiel. Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros... Esto es fútbol, y estas cosas nos hacen más fuertes".

Todo empezó cuando, a los 19 minutos de la primera mitad, Nacho Fernández fue derribado en el área por Néstor Breitenbruch, algo que el árbitro, Nazareno Arasa, decidió sancionar con la pena máxima. Borja quiso ir a buscar una pelota detrás del arco, pero Barco ya lo había primereado. Molesto por no poder ejecutarlo,  pateó la pelota lejos mientras sus compañeros lo intentaban calmar.


En ese interín, José Devecchi le pateó el primer remate a Barco, quien buscó la revancha y la tiró muy por encima del travesaño. A su vez, deshoyó la orden del entrenador Martín Demichelis que había pedido que la responsabilidad la asumiera el colombiano.

Borja salió lesionado en River y es duda para el Superclásico

Anoche, en el complemento, el colombiano pidió el cambio por una molestia y hoy se hizo estudios. El diagnóstico inicial arrojó que tiene una lesión muscular de pequeño grado en el aductor izquierdo. Sin embargo, este viernes será evaluado nuevamente por el cuerpo técnico. Si bien está prácticamente descartado para el domingo ante Banfield, la preocupación pasa porque tiene pocas chances de estar el 25 de febrero en el Superclásico frente a Boca.

posteo-de-borja_w862

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.