Últimas noticias

La mamá de Joel golpeó a Catalina en vivo tras la eliminación de Gran Hermano y su brutal reacción rompió todo: “Qué lástima”

Catalina Gorostidi y la mamá de Joel protagonizaron un tenso momento en la tribuna de Gran Hermano y la exparticipante dejó un durísimo mensaje en sus redes.

Espectáculos 13 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
65aad5f6b0e42__993x610

En medio de la última gala de eliminación de Gran Hermano se vivió un momento lleno de tensión, donde Catalina fue agredida en la tribuna del estudio. En este sentido, la participante apareció en sus redes sociales tras el ataque y dejó un durísimo mensaje.

“Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego”, comenzó Gorostidi a través de su cuenta de , comúnmente conocido como Twitter. Por otro lado, agregó unas breves palabras que dejaron en evidencia su molestia: “Violencia y física, menos. Tristísimo”.

En medio del escándalo, los usuarios y fanáticos de Gran Hermano, el programa conducido por Santiago Del Moro, revelaron que el fuerte intercambio de Catalina habría sido con la mamá de Joel, el último participante eliminado. “La familia del Chino y la de Joel se fueron a las manos en el estudio: piñas, empujones y más. Tremendo”, escribió en X.

“Cata quedó con el brazo dolorido. A la mujer se la tuvo que llevar una productora”, aseguró, al publicar el video. “Al final el GH que queríamos está afuera y no adentro de la casa”, explicó un usuario.

La dura sanción de Gran Hermano que complica a todos los participantes
Rosina, Lucía y Zoé hablaron con una persona del exterior y Gran Hermano tomó una drástica decisión que afectó a todos los participantes. En este sentido, la medida fue anunciado en medio de la última gala de eliminación.

“Este jueves jugarán por el 50% del presupuesto semanal”, comenzó hablando sobre la sanción grupal el Gran Hermano. “Es decir, si ganan la prueba obtendrán la mitad del presupuesto asignado. Si la pierden, el presupuesto será solo del 25% para gastar en el supermercado”, continuó detallando.

“Por esta grave conducta van a ser sancionadas. Les informo que ya están nominadas. Además, mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo. Tampoco van a poder ser salvadas por el nuevo líder de la semana”, sentenció.

Te puede interesar
Ranking