Virginia de Gran Hermano reemplazará a Costa en la exitosa obra 'Legalmente rubia'

Laurita Fernández confirmó la incorporación de la ex hermanita en un vivo de Instagram.

Espectáculos 03 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720
Virginia Demo

Virginia Demo, ex participante de Gran Hermano 2024, es la elegida para reemplazar a Costa en Legalmente Rubia, la exitosa obra de calle Corrientes que protagoniza Laurita Fernández en el Teatro Liceo. 

Adrián Pallares dio la primicia en Socios del espectáculo y Laura Ubfal lo confirmó en su portal: "La ex GH ya estuvo viendo la comedia musical. Hablamos de 'Legalmente rubia', la obra que es un éxito en el Teatro Liceo y en la que renunció Costa hace dos domingos".

Horas más tardes, Laurita Fernández presentó oficialmente la nueva incorporación en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, anunciando una personalidad que “vino a revolucionar todo”. Con esa introducción, Virginia se sumó al vivo y confirmó que ocuparía el rol de Paulette, la peluquera de Elle Woods. 

"Yo estoy como loca, estoy súper agradecida a ustedes porque no me imaginé esto. Estoy súper feliz", dijo la ex hermanita. "Hoy tuve el primer ensayo, la lectura de guion, acá estoy estudiando... Espero estar a la altura de las circunstancias, voy a dar todo de mí", prometió.

Virqueenia, como la apodaron los fans del reality, debutará en el Teatro Liceo el próximo martes 9 de julio: “Está buenísimo que me toque un personaje con libertad, le voy a poner mi impronta. Estoy a full porque falta una semana”, expresó con emoción. 

Te puede interesar
Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_0cd_867_987_0cd867987c4c38611a3d273ad89d3e9f

Final de la Eurocopa 2024: Todo lo que Necesitas Saber

GASTON PAROLA
Deportes Ayer

La Eurocopa 2024 se acerca a su emocionante conclusión con España e Inglaterra como protagonistas de la gran final. Con un despliegue de talento y determinación, ambos equipos han superado a rivales formidables y ahora se preparan para definir quién será el nuevo campeón en el emblemático Olympiastadion de Berlín.