Bombazo: Atlético de Madrid sueña con Julián Álvarez

El delantero del Manchester City y la Selección Argentina sería el gran objetivo del Colchonero en este mercado de pases.

Deportes 04 de junio de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
julian-alvarez_862x485

Real Madrid dio el gran bombazo del mercado de pases con el anuncio de Kylian Mbappé como refuerzo estrella para la próxima temporada, pero el Atlético de Madrid no se quiere quedar atrás: sueñan con Julián Álvarez.

Según informó el portal Marca, el Colchonero -que dirige Diego Simeone- tiene en carpeta al Araña, delantero que es suplente de Erling Haaland en el Manchester City y actualmente se enfoca en su participación en la Copa América 2024 con la Selección Argentina.

Desde la dirigencia del Atlético de Madrid averiguaron si es posible una venta o préstamo con prima, pero entienden que sería una operación muy difícil: el atacante cordobés tiene contrato con los Citizens hasta junio de 2028, con un salario muy importante. Por otra parte, esperan que Rodrigo De Paul, Nahuel Molina o Ángel Correa -compañeros suyo en la Selección- puedan ayudar a convencerlo, aunque es muy poco probable que deje el equipo de Guardiola en este mercado de pases.

julian-alvarez_w862

Manchester City compró a Julián Álvarez en 21.411.500 euros brutos, de los cuales a River le quedaron limpios 17 millones. A su vez, en caso de concretarse una venta, al club de Núñez le correspondería un porcentaje por mecanismo de solidaridad (un 3 por ciento) y cerca de medio millón por derechos de formación.

Actualmente, según el sitio especializado Transfermarkt, cuesta 90 millones de euros. Más allá de eso, su cláusula de rescisión es de 50 millones.

Las estadísticas de Julián Álvarez en la temporada en Manchester City:

Julián Álvarez, habitual suplente del goleador Erling Haaland, disputó 50 partidos en la temporada con el Manchester City: convirtió 17 goles y dio 12 asistencias para el equipo de Pep Guardiola, que se coronó campeón de la Premier League.

Te puede interesar
17155225516630

Jorge Martín gana un brutal duelo con Marc Márquez y Bagnaia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 13 de mayo de 2024

Jorge Martín ganó la carrera larga de MotoGP de Le Mans. Martinator se llevó un duelo a tres impresionante para ser más líder. Le saca 38 puntos a Bagnaia, 40 a Marc y Bastianini. Marc Márquez fue segundo después de una remontada brutal y una pasada increíble a Bagnaia.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final