Las Panteras se quedaron con el triunfo ante Corea

Con la santafesina Victoria Mayer, elegida la MVP, el seleccionado femenino de vóleibol, Las Panteras, derrotaron a Corea por 3 a 0.

Deportes 23 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
nhqxzj4oy4lk8kdelqtv-scaled-750x375

Ante más de 3 mil personas en Caballito, Las Panteras vencieron a Corea por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-17 y 25-16, en el primer test match.El premio MVP fue para la armadora santafesina Victoria Mayer.

Este jueves, a las 19, la revancha en Gimnasia de La Plata, con transmisión en vivo de Fox Sports. Luego, desde las 21, habrá pantallas gigantes para ver Argentina-Brasil, de la VNL masculina.

En el primer set, Argentina sacó ventajas desde el inicio por 8-3 con mayor efectividad en su juego, diferencia que mejoró a 16-12 y 20-15 con un buen trabajo en ataque y bloqueo y ante un rival que sufrió para ser efectivo. Finalmente, una buena contra de Elina Rodríguez selló el 25-18 inicial.

En el segundo parcial, con Elina Rodríguez al saque, Argentina se escapó 8-0 y aunque la visita creció en su juego, la Selección se mantuvo arriba 16-9. En la continuidad del set, Argentina movió el banco y siguió con mayor precisión en su juego para resolver el triunfo 25-17 tras un ace de Herrera.

Corea reaccionó en el inicio del tercer capítulo por 4-1, pero el equipo dirigido por Daniel Castellani rápidamente lo equilibró con una buena tarea de Mayer y pasó al frente 9-6 trabajando bien el contraataque. Cugno siguió en buen nivel para el 15-9 y Herrera volvió a aportar en bloqueo para estirar la diferencia a 20-11. Finalmente, una contra de Salinas selló el 25-16 festejo local.

Te puede interesar
i

¿Se baja? Djokovic se sometió a estudios y canceló el entrenamiento

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 04 de junio de 2024

Son horas cruciales para el futuro de Novak Djokovic (1 del ranking ATP°) en Roland Garros. El serbio terminó con problemas en su rodilla derecha tras el maratónico triunfo ante Francisco Cerúndolo (27°) e inmediatamente puso en duda su presencia en cuartos de final, donde se debe medir con Casper Ruud (7°).

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.