Infantino tuvo que responder: "¿A quién elegirías primero, a Maradona o a Pelé?"

Al presidente de la FIFA lo pusieron entre la espada y la pared, pero salió airoso con una ocurrente contestación.

Deportes 05 de febrero de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
gianni-infantino_862x485

El Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 tuvo una serie de definiciones este domingo y se reveló, entre otras cosas, que el mítico Estadio Azteca de la Ciudad de México tendrá la distinción de ser sede del partido inaugural. Allí estuvo presente Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a quien pusieron entre la espada y la pared con una pregunta: "¿A quién elegirías primero, a Maradona o a Pelé?". Atentos a la respuesta.

FIFA realizó un evento por streaming en el que comunicó varias definiciones acerca del Mundial 2026. Gianni Infantino estuvo presente en la transmisión, que tuvo como conductores al actor Kevin Hart, la comentarista Jenny Taff y el narrador Andrés Cantor. 

Con el Estadio Azteca elegido para albergar el primer partido de la próxima Copa del Mundo, se convertirá en el primer recinto en estar presente en tres Mundiales diferentes. En los anteriores fueron campeones allí Pelé en 1970 y Diego Maradona en 1986. Ante esa evidencia, la periodista puso contra las cuerdas al titular de la FIFA.

"Si tuviera que escoger un equipo de todas estrellas, ¿a quién elegiría primero, Maradona o a Pelé?", le preguntó Jenny Taff. Pero Infantino salió airoso: "Pondría a Diego Maradona a la izquierda y a Pelé por derecha, compartiendo el ataque". El presidente decidió no jugársela por ninguno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.