River se floreó ante Vélez y es líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024

Con tres de Borja y dos de Colidio, el Millonario goleó 5-0 al Fortín, que nunca estuvo en partido y sucumbió ante la exhibición de fútbol de los dirigidos por Martín Demichelis. Reviví lo mejor del encuentro.

Deportes 04 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
river_crop1707090502491.jpg_1480801792

Noche redonda para River. En el Monumental, por la fecha 3 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, se floreó con un 5-0 ante Vélez, que nada pudo hacer ante el gran nivel del Millonario. Tres goles de Miguel Borja y dos de Facundo Colidio le pusieron números a una verdadera exhibición del equipo dirigido por Martín Demichelis, que está invicto y es líder de su zona. A continuación, reviví lo mejor del partido.

River salió con todo a jugar la primera parte. Y dio cátedra. A los cinco minutos del partido, ya ganaba 1-0 gracias a Facundo Colidio, quien incluso había avisado un ratito antes. Luego, llegó el turno de Miguel Borja: tras avisar una vez, se vino el doblete de cabeza del colombiano a los 20 y 30 minutos. A los 45, el Millonario tampoco perdonó a un Vélez desbordado por la situación y Colidio puso el 4-0. 

Si bien lo mejor se vio en el primer tiempo, el segundo no se quedó atrás. A pesar de sacar un poco el pie del acelerador, a los 10 minutos del ST llegó el 5-0 y el tercero de Borja, que se llevó la pelota. Luego, Demichelis se dio el lujo de poner a los tres pibes que piden pista: Mastantuono, Ruberto y Subiabre. Y no hubo más que esperar al final de un encuentro que ya estaba liquidado en el entretiempo. Gran triunfo del Millonario, que se mantiene invicto y es líder de la Zona A.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.