El partido de Lionel Messi en el amistoso de Inter Miami vs. Al Hilal: gol, asistencia y más

La Pulga se pone a punto para comenzar la temporada 2024 con Las Garzas y este lunes se despachó con un tanto de penal en la derrota contra el conjunto árabe.

Deportes 30 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
inter-miami-al-hilal_862x485

Lionel Messi se prepara para comenzar una nueva temporada con Inter Miami, ahora acompañado de uno de sus mejores socios dentro y fuera de la cancha como lo es el uruguayo Luis Suárez. En un amistoso contra Al Hilal de Arabia Saudita, se despachó con un gol de penal y una asistencia a pesar de la derrota 4-3 de su equipo.

La noche comenzó de la mejor manera para el 10 con una ovación del público presente durante la entrada en calor y luego con el cariño de los niños que acompañaron la salida de ambos planteles a la cancha. Distinto fue el arranque del partido: a los 15 minutos, el local ya ganaba 2-0.

Fastidioso cerró el primer tiempo La Pulga. En primer lugar, por los goles que recibía su equipo y también, por sus constantes disputas con la jueza del encuentro, Edina Alves Batista, por sus determinaciones y por su manejo del trámite. Terminó 3-1 tras un tanto anulado al capitán y el descuento del Pistolero.

El complemento vio un cambio radical en el conjunto de Gerardo Martino, comandado por su figura. En menos de 10 minutos, consiguió el empate gracias al penal convertido por el rosarino, quien luego asistió a David Ruiz para el 3-3. Con otra cara, Messi empezó a generar todo el peligro que ocasionaba su equipo, pero no le alcanzó para sacar ventajas.

Cerca del cierre, el Tata decidió reemplazarlo por el finlandés Robert Taylor e inmediatamente, Inter Miami recibió el cachetazo final. Sesenta segundos después, el excompañero de Leo en Barcelona Malcom volvió a adelantar a Al Hilal. Esta vez, sería la definitiva. Así como el partido, Messi estuvo en una montaña rusa en Arabia Saudita.

Lo próximo para Las Garzas será otro amistoso ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y luego contra Hong Kong, Vissel Kobe y, por último, Newell's. Espera revertir este flojo arranque al que se le suma la derrota contra Dallas 1-0 y la igualdad sin goles frente a El Salvador.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.