Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en la Ruta 33

Además, en la Ruta Nacional Nº 178, se ha llevado a cabo un operativo de bacheo de la calzada en la zona de Villa Eloísa.

Santa Fe 30 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
5065675581440892382

Vialidad Nacional está llevando a cabo importantes tareas de mantenimiento en la región sur de la provincia de Santa Fe. En la Ruta Nacional 33, el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional está realizando labores de corte de pasto entre Amenábar y Rufino. Este trabajo se ha estado desarrollando de manera continua, comenzando en Casilda y avanzando progresivamente hacia esta área.

El equipo de trabajo está compuesto por dos tractores y desmalezadoras de arrastre, además de motoguadañas para la limpieza de la zona de cartelería y barandas. Es importante destacar que estas mejoras no implican reducciones de carril, ya que se realizan en las banquinas. No obstante, se hace un llamado a los conductores a reducir la velocidad y conducir con precaución al acercarse a la zona de trabajo.

Además, en la Ruta Nacional Nº 178, se ha llevado a cabo un operativo de bacheo de la calzada en la zona de Villa Eloísa. Este trabajo continuará en los próximos días con tareas específicas para completar las acciones realizadas la semana pasada. En este caso, otro grupo de trabajadores viales ubicados en el Campamento Casilda se encargará de los tramos restantes. Durante este tipo de intervenciones, puede haber reducciones temporales de carril con paso alternado de una mano a la vez. Se informa que esta cuadrilla de bacheo seguirá avanzando hacia la zona de Chabás en los próximos días, siempre sobre la RN 178.

Últimas noticias
Te puede interesar
Provincia envió 45 brigadistas para combatir los incendios forestales en Esquel

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

“A Santa Fe siempre la han discriminado”, destacó el Gobernador y, ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo: “Vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia sola le puso el pecho a los problemas"

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.