Maximiliano Pullaro inaugura Expoagro 2024: Un Vistazo a la Provincia de Santa Fe en la Megamuestra

El gobernador de Santa Fe, junto a destacadas autoridades, dio inicio a la Expoagro 2024 en San Nicolás, destacando la esencia productiva de la provincia.

Santa Fe 06 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller

El gobernador de Santa Fe inauguró el stand de la provincia en la megamuestra agroindustrial de San Nicolás.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, marcó el inicio de la Expoagro 2024 en San Nicolás, junto a líderes políticos y empresariales. En el marco de la inauguración, Pullaro destacó la presencia de la provincia en la megamuestra agroindustrial, enfatizando el compromiso de Santa Fe con el trabajo y la producción. Afirmó que la muestra es una oportunidad para exhibir la calidad y la innovación de las empresas santafesinas, subrayando la importancia de apostar al crecimiento interno y externo.

Pullaro enfatizó el espíritu emprendedor de la provincia, destacando que las empresas locales invierten en tecnología y desarrollo para mejorar la productividad. Además, hizo hincapié en el papel fundamental del sector agropecuario en la economía provincial, resaltando el compromiso con la innovación y el progreso.

pullaro equipo

La presencia de Pullaro y otras autoridades en Expoagro 2024 refleja el interés del gobierno provincial en promover la industria agroindustrial y destacar el potencial productivo de Santa Fe ante el país y el mundo.

Te puede interesar
ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.