Últimas noticias

"No jodan con Santa Fe": la fuerte advertencia de un funcionario provincial a Nación

El secretario general del Gobierno santafesino, Juan Cruz Cándido, respondió con dureza en redes a los ataques que recibió del oficialismo el gobernador Maximiliano Pullaro, como así también a la decisión de recortar subsidios a las provincias.

Santa Fe 10 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

El fracaso de la Ley de Bases en el Congreso de la Nación desató una inesperada guerra entre el Gobierno nacional de Javier Milei y las provincias, con gobernadores como Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora entre los principales apuntados.

Precisamente, el mandatario santafesino fue uno de los más señalados por el oficialismo, recibiendo constantes insultos y amenazas a través de las redes sociales.

Sin embargo, el primer gran golpe que recibieron las provincias fue la determinación de Milei de eliminar el Fondo Compensador del Interior, cortando totalmente los subsidios al transporte en la mayor parte del país.

En este contexto de hostilidades, el secretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Juan Cruz Cándido, recogió el guante y lanzó una fuerte advertencia a través de la plataforma X: “No jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarle a los trolls”.

Te puede interesar
8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

2023-12-13NID_279424O_1

"Vamos a responder con otras medidas"

Novedades del Sur
Santa Fe 13 de diciembre de 2023

El ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, fue contundente al hacer referencia a las dos balaceras registradas en las últimas horas en Rosario, con mensajes amenazantes al gobernador Maximiliano Pullaro.

Ranking