"No jodan con Santa Fe": la fuerte advertencia de un funcionario provincial a Nación

El secretario general del Gobierno santafesino, Juan Cruz Cándido, respondió con dureza en redes a los ataques que recibió del oficialismo el gobernador Maximiliano Pullaro, como así también a la decisión de recortar subsidios a las provincias.

Santa Fe 10 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

El fracaso de la Ley de Bases en el Congreso de la Nación desató una inesperada guerra entre el Gobierno nacional de Javier Milei y las provincias, con gobernadores como Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora entre los principales apuntados.

Precisamente, el mandatario santafesino fue uno de los más señalados por el oficialismo, recibiendo constantes insultos y amenazas a través de las redes sociales.

Sin embargo, el primer gran golpe que recibieron las provincias fue la determinación de Milei de eliminar el Fondo Compensador del Interior, cortando totalmente los subsidios al transporte en la mayor parte del país.

En este contexto de hostilidades, el secretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Juan Cruz Cándido, recogió el guante y lanzó una fuerte advertencia a través de la plataforma X: “No jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarle a los trolls”.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.