¡Se viene "A TODO PULMÓN" 2024!

La Fiesta Provincial de la Diversidad Musical en el sur de Santa Fe

Regionales 23 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
371479116_319248880637012_4299217589211695486_n

Prepárate para la experiencia musical más emocionante del año en el sur de Santa Fe. La Fiesta Provincial de la Diversidad Musical, conocida por ser la más convocante de la región, está de vuelta y promete tres noches llenas de espectáculos de danza y música.

🗓️ AGENDA estas fechas: 📅 Domingo 4 de febrero:

BALLET DEL FESTIVAL
LAS VOCES DE GODEKEN
EL REJUNTE
LOS PAREJENSES
REVERSION
📅 Sábado 10 de febrero:

NOCHE ESPECIAL CON ARTISTAS ISABELENSES.
LA SONORA SANTAFESINA
📅 Domingo 11 de febrero:

BALLET DEL FESTIVAL
LOS CAMINANTES DEL CHAMAMÉ
LOS COSOS DE AL LAO
LOS HERMANOS MURÚA
LA 4.40


 ¡Te esperamos para vivir tres noches de música, gastronomía, artesanías, alegría y diversión! Lo mejor de todo, la entrada es LIBRE Y GRATUITA. No te pierdas "A TODO PULMÓN" 2024, la cita musical del sur de Santa Fe.  #ATodoPulmón2024 #FiestaMusical #SantaFe #DiversidadMusical
 
 
 
 

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

Oscar A Canavese
Regionales 30 de enero de 2024

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.