Sanford volverá a vivir su fiesta de carnaval

Este tradicional evento, organizado por la comuna, está programado para el 17 de febrero y promete ofrecer una experiencia llena de color y ritmo para todos los asistentes, con la entrada siendo completamente gratuita.

Regionales 22 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
image-2024-01-17t114527964png

Sanford, una pequeña localidad ubicada en el departamento Caseros, a tan solo 65 kilómetros de Rosario, se prepara para vivir una vez más su vibrante fiesta de carnaval.

Sanford, una pequeña localidad ubicada en el departamento Caseros, a tan solo 65 kilómetros de Rosario, se prepara para vivir una vez más su vibrante fiesta de carnaval. Este tradicional evento, organizado por la comuna, está programado para el 17 de febrero y promete ofrecer una experiencia llena de color y ritmo para todos los asistentes, con la entrada siendo completamente gratuita.

La celebración tendrá lugar en Bulevar Las Heras, entre Avellanada y Belgrano, y contará con la participación de la comparsa local, así como espectáculos musicales que sin duda serán el alma de la fiesta. En base al éxito que tuvo la edición anterior, se espera que una multitud se congregue una vez más para disfrutar de esta festividad que refleja la alegría y la tradición de Sanford.

Sin duda, el 17 de febrero será una fecha marcada en el calendario para todos aquellos que deseen sumergirse en la magia del carnaval en esta encantadora localidad. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar
ggoyechea

Maria Teresa:el Presidente comunal Gonzalo Goyechea Presenta otra Denuncia

Novedades del Sur
Regionales 15 de marzo de 2024

La denuncia, radicada el pasado 12 de marzo, detalla la persistente lucha del jefe comunal contra los actos delictivos en la zona. Goyechea, en su comunicado, expresó su esperanza en que la justicia y la policía local tomen medidas concretas para investigar y combatir estas actividades ilícitas, las cuales ocurren a plena vista de la comunidad, según él mismo afirma.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.