Chañar Ladeado se une en la lucha contra la sobrepoblación de animales

En una iniciativa conjunta, la Comuna de Chañar Ladeado se ha unido al grupo "Salva mi Huella" con el objetivo de abordar el problema de la sobrepoblación de animales en la localidad. La colaboración tiene como meta reducir el impacto negativo que esta situación genera en la salud pública, la sociedad y el medio ambiente.

Regionales 22 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
ChanarLadeado01

El presidente comunal, Federico Valle, destacó la importancia de implementar políticas públicas adecuadas y la respuesta positiva de la comunidad ante ellas. Según Valle, cuando el Estado actúa en consecuencia, siempre encuentra voluntarios dispuestos a colaborar.

En este sentido, la administración comunal extendió una invitación a todos aquellos interesados en sumarse como voluntarios a esta noble causa. Pueden acercarse a la Comuna local o ponerse en contacto a través de la cuenta de Instagram @salva.mi.huella.

Desde la Comuna de Chañar Ladeado, expresaron su entusiasmo por trabajar juntos en la construcción de un futuro más amable y seguro para las queridas mascotas de la localidad. Su lema es claro: "¡Hagamos que cada huella cuente!".

Esta iniciativa demuestra cómo la colaboración entre la comunidad y el gobierno local puede marcar la diferencia en la protección de los animales y en la promoción de una convivencia más armoniosa entre humanos y mascotas.

Últimas noticias
Te puede interesar
car 2

Santa Isabel: Éxito Rotundo en el Gran Baile de Carnaval

Novedades del Sur
Regionales 26 de febrero de 2024

En una noche desbordante de alegría y color, el pueblo y la zona circundante se unieron para celebrar el espectacular Gran Baile de Carnaval en Santa Isabel. Con una asistencia masiva y una energía contagiosa, el evento se convirtió en un símbolo del espíritu comunitario de nuestra localidad, donde los ciudadanos dejaron de lado las preocupaciones cotidianas para disfrutar en una experiencia de celebración colectiva sin igual.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.