El curioso tuit de Elon Musk siguiendo el discurso de Javier Milei en Davos

El empresario y CEO de Tesla, Elon Musk, expresó su aprobación al discurso del presidente argentino Javier Milei en el Foro Económico Mundial, generando un amplio debate en las redes sociales.

Viral 19 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
U72SUM4F3BHQPN6PKN2IUWOBMI
Elon Musk, propietario de la red social X, hace públicas sus coincidencias ideológicas con Javier Milei

El magnate y propietario de la red social X, Elon Musk, ha vuelto a ser noticia tras su reciente interacción en Twitter con el presidente argentino Javier Milei. Tras la presentación de Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, Musk publicó un tuit acompañado de una imagen, en la que se observa a un hombre siguiendo atentamente el discurso del mandatario argentino en una computadora.

Este gesto de Musk ha generado diversas reacciones en la comunidad digital, incluyendo la del hijo del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien expresó su acuerdo con el posteo de Musk a través de una cita con el comentario: “No está equivocado”, acompañado de emoticonos de llamas.

Musk, conocido por su influencia en el mundo tecnológico y su riqueza destacada en los rankings de Forbes y Bloomberg, no es ajeno a expresar sus opiniones políticas y económicas en público. Esta no es la primera vez que muestra su afinidad por las ideas libertarias de Milei, ya que desde la asunción del presidente argentino ha seguido de cerca sus movimientos y discursos.

El interés de Musk en el discurso de Milei se evidencia también en su publicación de la alocución completa del presidente argentino, con traducción simultánea al inglés, tal como fue escuchada por muchos de los asistentes al Foro de Davos. En un tweet posterior, Musk describió el discurso como una "buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos".

La aprobación de Musk ha resonado no solo en los círculos de la Alt Right global, sino también en España, Latinoamérica y otras regiones, donde sus comentarios han sido ampliamente debatidos. Milei, por su parte, no dejó pasar la oportunidad de agradecer el apoyo de Musk, respondiendo con un efusivo "muchas gracias...!!!" en Twitter.

Milei, en su intervención en Davos, destacó la importancia del capitalismo de libre mercado, el fracaso de los modelos colectivistas y defendió la libertad económica. Además, rechazó la noción de fallos de mercado y criticó el modelo neoclásico por abrir puertas al socialismo, posicionando su discurso como un fuerte argumento contra la intervención estatal y a favor de la autonomía individual.

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.