Una pregunta lo volvió viral : "Insólita interrupción en la rueda de prensa de Miguel Pichetto sobre la Ley Ómnibus"

Ante las cámaras y los micrófonos, el diputado pidió a los periodistas que "ordenaran" la rueda de prensa y admitió que estaba de mal humor.

Viral 31 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
image

En la víspera del debate en el Congreso sobre la Ley Ómnibus, el presidente del bloque de Hacemos Coalición Federal, Miguel Pichetto, tuvo un inusual encuentro con un peatón que pasaba por la puerta del Palacio Legislativo. Mientras era entrevistado por numerosos medios, un hombre entre la multitud de periodistas lanzó una pregunta sorprendente: "¿Cuánta merca te tomaste?".

La pregunta descolocó a Pichetto, cuyo semblante reflejó su desconcierto y fastidio. Ante las cámaras y los micrófonos, el diputado pidió a los periodistas que "ordenaran" la rueda de prensa y admitió que estaba de mal humor.

"Por favor, ordenen la situación. Soy una persona de mal humor", afirmó Pichetto.

Este inusual momento durante la entrevista se volvió rápidamente viral en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.