Milei Niega Vínculo Docente: Desestima Alegaciones de Maestra Jubilada

El presidente Milei desmiente las afirmaciones de una ex docente sobre su pasado escolar, generando controversia en redes sociales y la comunidad educativa.

Viral 07 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Milei desmintió a la docente jubilada que dijo haberle dado clases

En el marco de su visita al Instituto Cardenal Copello, donde cursó durante su juventud, el presidente Milei se vio envuelto en una controversia luego de que una ex docente, identificada como Teresa, afirmara haber sido su maestra en 4to grado. Sin embargo, el mandatario negó rotundamente estas afirmaciones, calificando a la mujer de "farsante y mentirosa".

A través de sus redes sociales, Milei rechazó públicamente las afirmaciones de Teresa, citando al periodista Lucas Morando, quien confirmó que la docente en cuestión no había sido su maestra, sino que enseñaba en otro grado. El Instituto Cardenal Copello respaldó la versión del presidente mediante un comunicado oficial, desacreditando las declaraciones de la ex docente.

360Padre del Presidente Javier Milei Hospitalizado por Anemia: Estado de Salud en Observación

La directora del instituto, Daniela Ezcurdia, aclaró que las afirmaciones de Teresa no reflejan la posición de la institución y que, según sus registros, Milei nunca fue alumno de la mencionada maestra.

Estos acontecimientos desencadenaron una fuerte reacción por parte del presidente, quien calificó a Teresa de "embustera y mentirosa". La ex docente había elogiado a Milei como alumno, pero expresó su preocupación por las medidas económicas y su impacto en los jubilados, lo que provocó la indignación del mandatario.



Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.