Tevez sorprendió y probó con línea de tres en los amistosos de Independiente frente a Sarmento (J).

El técnico utilizó esa variante táctica en los dos compromisos que se disputaron esta mañana en Avellaneda. Los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes golearon 4-1.

Deportes 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
independiente-sarmiento-amistoso_862x485

Carlos Tevez sorprendió con un esquema de tres defensores en los dos amistosos que Independiente disputó esta mañana frente a Sarmiento de Junín en Avellaneda. En un tiempo de 45 minutos y otro de 25, los titulares empataron 1-1 y los suplentes golearon 4-1.

El primer equipo que paró el entrenador fue con: Rodrigo Rey; Felipe Aguilar, Fernando Da Rosa, Edgar Elizalde; Mauricio Isla, Lucas González, Jhonny Quiñonez, David Matínez, Adrián Spörle; Gabriel Avalos y Matías Giménez. Luego ingresó Diego Tarzia en lugar del futbolista chileno.


En la segunda formación, en la que Tevez apostó por un dibujo táctico con doble enganche, el Rojo salió a jugar con: Diego Segovia; Julio Buffarini, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello, Damián Pérez, Santiago Toloza; Alex Luna e Ignacio Maestro Puch.

 Los goles de los amistosos entre Independiente y Sarmiento

El Rojo se adelantó en el primer compromiso con un tanto de  Tarzia y Agustín Fontana puso el empate para la visita. La victoria de los suplentes se dio gracias a las conquistas de Maestro Puch, Toloza, Martínez y Mancuello, mientras que el descuento fue obra de Manuel Mónaco.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.