Dura baja para Demichelis en River: El "Pity" Martínez se rompió los ligamentos

El mediocampista estrella de River, Gonzalo "Pity" Martínez, enfrenta una difícil situación con la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta lamentable lesión dejará a Martín Demichelis con una baja crucial para el comienzo de la temporada 2024.

Deportes 15 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
El "Pity" Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El comunicado oficial del club reveló que la lesión se produjo durante un amistoso en Estados Unidos contra un equipo de la Major League Soccer. Aunque Martínez no abandonó el campo hasta el final del primer tiempo, las molestias persistieron y los exámenes revelaron la rotura del ligamento cruzado anterior. Esta desafortunada noticia obliga a Demichelis a buscar urgentemente un reemplazo en un mercado de pases que aún no ha traído refuerzos en la zona ofensiva.

Últimas noticias
Te puede interesar
trofeo-de-la-copa-argentina_862x485

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de febrero de 2024

Tras la victoria de Sán Lorénzo anoche la duodécima edición del torneo más federal del país empieza a tomar aún mas color de cara a la gloria. Conocé todos los cruces y cuándo podrían darse los clásicos.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.