Asumieron los nuevos jefes policiales

Se trata de nuevos jefes de diferentes Departamentos Policiales, Direcciones Generales y Unidad Especial Policial Casa de Gobierno.

Santa Fe 11 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp-Image-2024-01-10-at-18.13.55

Este miércoles, el Sr. Jefe de Policía, Director General de Policía Lic. Luis Maldonado, efectivizó las asunciones y puso en funciones a nuevos jefes de diferentes Departamentos Policiales, Direcciones Generales y Unidad Especial Policial Casa de Gobierno. El acto se realizó en el Salón de Actos de la Agrupación Bomberos Zapadores de Santa Fe.

Junto al Sr. Jefe de Policía, estuvieron presentes el Sr. Subjefe de Policía, Director General de Policía Lic. Daniel Filchel; el Sr. Subsecretario de Seguridad Pública, Comandante General (R) Roque Omar de Lima, quien presidió la ceremonia, autoridades ministeriales y personal policial subalterno.

Acorde a lo dispuesto por el Sr. Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, el Sr. Jefe de Policía hizo lo propio al designar en sus nuevos cargos al Sr. Subdirector de Policía Mauricio Gregoret, como Jefe del Departamento Informaciones (D-2);a  la Sra. Director de Policía Lic. Betina Governatori, como Jefa del Departamento Judicial (D-5); a la Sra. Director de Policía Lic. María Carolina Mandar, como Directora General de Servicios Sociales; al Sr. Director de Policía Martín Báez, como Jefe de la Unidad Especial Policial Casa de Gobierno; al Sr. Subdirector de Policía Sebastián Pezzali, como Director General de Coordinación con las Oficinas de Gestión Judicial; y al Sr. Director de Policía Lic. Carlos Pagano, como Jefe del Departamento Relaciones Policiales.

Te puede interesar
8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.