El Gobierno cierra la oficina del Enacom en Rosario y la Policía Federal desalojó a sus 30 trabajadores

Despidos en ENACOM: Entrevista Exclusiva Revela Impacto Laboral

Santa Fe 04 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

Una entrevista exclusiva realizada con Agustín González, representante de ENACOM Rosario, revela el impacto de los recientes despidos en la institución.

González describe la situación como "rara" y explica que el gobierno ha decidido reducir el personal, afectando directamente a los trabajadores. Según él, la falta de comunicación oficial exacerbó la sorpresa entre los empleados, quienes fueron informados de su despido por las fuerzas policiales sin previo aviso.

El evento desencadenó una serie de emociones entre los afectados, incluyendo impotencia y bronca. Actualmente, se está considerando la posibilidad de acciones sindicales para abordar la situación.

Los despidos han dejado a 30 trabajadores sin empleo, lo que representa un golpe significativo para ellos y sus familias. El artículo no proporciona detalles sobre las acciones específicas que se tomarán en respuesta a esta crisis laboral en ENACOM.

Te puede interesar
Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.