Operativo Exitoso: Detenida Última Prófuga de Los Monos en Santa Fe

En una destacada acción policial, la Policía de Investigaciones de Santa Fe logra la captura de Marisol Celeste V., última persona prófuga vinculada a la banda narcocriminal Los Monos. La detenida es señalada por su participación en una asociación ilícita acusada de balaceras y extorsiones en Rosario.

Santa Fe 11 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2024-01-10NID_279553O_2
El allanamiento de la Policía de Investigaciones para detener a una mujer de 31 años se llevó adelante en la zona conoci

En el marco de la incansable lucha contra la criminalidad, las autoridades de Santa Fe anuncian un significativo avance en la investigación que involucra a Máximo Ariel "Viejo" Cantero y su banda Los Monos. La Policía de Investigaciones llevó a cabo un operativo exitoso que culminó con la detención de Marisol Celeste V., una mujer de 31 años intensamente buscada desde la desarticulación de la banda en abril de 2022.

La asociación ilícita, liderada por el "Viejo" Cantero, enfrenta cargos relacionados con balaceras y extorsiones a diversos establecimientos en la ciudad de Rosario. Con la aprehensión de Marisol V., la cantidad de imputados asciende a más de 40 personas, marcando un hito en la lucha contra el crimen organizado en la provincia. El gobernador Maximiliano Pullaro enfatiza el compromiso del Estado en perseguir a los violentos, subrayando que "la delincuencia no encontrará respiro". La captura de la última prófuga refleja la determinación de Santa Fe en erradicar la violencia y mantener la seguridad en la región.

Te puede interesar
Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

720

Rosario: Quedó detenida la madre de la beba hallada sin vida en un contenedor

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La detención se dio cuando la mujer de 18 años se presentó junto a su abuela en la Comisaría 1ª para denunciar que le habrían robado a su hija. Al constatar efectivos policiales que la edad de la beba sustraída era la misma que la de la víctima, la mujer quedó demorada. Además, según informó la propia joven, vivía a 150 metros de donde se encontró el cuerpo.

Maxi-pullaro2

Pullaro paga la paritaria adeudada y presiona a los docentes

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

La Provincia finalmente cancelará lo acordado en la gestión de Omar Perotti "pese a las dificultades económicas" y pretende que esa deuda sea el puntapié para empezar las clases. Sin embargo, la oferta para 2024 aún no se puso sobre la mesa y condiciona.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.