Gobernador Pullaro Refuerza Vínculos en el Centro-Norte

El gobernador Maximiliano Pullaro llevará a cabo una intensa agenda en ocho localidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe. Con un enfoque en la cercanía y el compromiso, se destacan reuniones con diversos sectores, entregas de escrituras y visitas a proyectos clave.

Santa Fe 09 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2024-01-09NID_279549O_1
Reunión de gabinete realizada la semana pasada en Presidente Roca, la primera en llevarse a cabo en el interior provinci

 Durante las jornadas del martes y miércoles, Pullaro iniciará su recorrido en Helvecia y San Javier, donde se reunirá con representantes de entidades, productores, empresarios y autoridades locales. La entrega de escrituras de viviendas será un punto destacado de su agenda. En Helvecia, visitará el Club Central y el cuartel de Bomberos Voluntarios, mientras que en San Javier recorrerá el futuro Centro de Educación Física, el Instituto y el Jardín N°134 "Dionisio Obelar". Acompañado por los ministros de Gobierno y Obras Públicas, Pullaro reafirmará el compromiso del gobierno con el bienestar de la comunidad.

El miércoles, la agenda continuará en Avellaneda y Reconquista, con entregas de escrituras en el Auditorio Municipal y visitas a proyectos en el Distrito IT y la Escuela N°1362 "Segómachaiquen". La jornada concluirá en Esperanza, con la visita del gobernador a la escuela Normal Superior N°30 "Domingo Faustino Sarmiento". Estas acciones subrayan la importancia del gobierno en fortalecer la conexión con las comunidades locales, reflejando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la provincia.
 
 
 
 

Te puede interesar
Provincia envió 45 brigadistas para combatir los incendios forestales en Esquel

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

“A Santa Fe siempre la han discriminado”, destacó el Gobernador y, ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo: “Vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia sola le puso el pecho a los problemas"

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.