Gobierno de Santa Fe impulsa fiestas provinciales para potenciar el turismo en la costa

El gobernador Maximiliano Pullaro y la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, recibieron a autoridades para presentar las festividades del Río, del Sol, del Islero y del Pueblo de Helvecia que tendrán lugar en enero en San Javier y Garay.

Santa Fe 09 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
2024-01-09NID_279546O_1
Pullaro junto a autoridades y representantes de las localidades donde se desarrollarán las fiestas provinciales del Río,

En un encuentro en Casa de Gobierno, Aeberhard expresó la importancia de estas festividades para el turismo en el corredor de la Ruta 1. Con el objetivo de impulsar el desarrollo local, se planea acompañar con infraestructura turística y fomentar el turismo de cercanía. El senador Germán Baumgartner resaltó el compromiso del gobierno y destacó la oportunidad para potenciar la región. El cronograma incluye eventos como la Fiesta Provincial del Río en Alejandra y la Fiesta del Sol en Romang, entre otros.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.