Luciano Castro habló del acoso a la salida del teatro: “Me tocan el culo, me tiran besos en la boca"

l actor, que coprotagoniza la obra El beso junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi en Mar del Plata, dio detalles de las situaciones que atraviesa cuando deja la sala para saludar al público. "Todo tiene un límite", afirmó

Tendencias 03 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
luciano_castro.jpg_1756841869
El actor Luciano Castro. (Instagram)

En plena temporada en Mar del Plata con la obra El beso, Luciano Castro contó el acoso que vive cada vez que sale del teatro a saludar al público.

En una charla con Intrusos (América), el actor dio detalles de la incomodidad que vive al cierre de cada función de la pieza que coprotagoniza con Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

Entre las situaciones, Castro narró: “A mí me agarran la verg..., me tocan el cul..., las tet..., me tiran besos en la boca, pero todo tiene un límite”.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.