Newell’s sortea un viaje para ver el encuentro ante el Inter Miami de Messi en Estados Unidos

El club Newell’s sortea un viaje para ver el amistoso ante el Inter Miami. Los detalles.

Deportes 29 de diciembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ds-images.bolavip

Con la vista fija en la temporada 2024, Newell’s Old Boys se prepara para un hito en su historia: un amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos. Como parte de la celebración por los 120 años del club, Newell’s llevará a cabo un sorteo: los detalles.

Se trata de un sorteo en el que Newell’s brinda la oportunidad a dos fanáticos de ganar paquetes completos que incluirán pasajes aéreos, alojamiento y entradas para asistir al partido del Inter Miami. El sorteo está programado para el jueves 28 de diciembre y los ganadores se anunciarán en los canales oficiales de La Lepra.

Los detalles del sorteo para ver el amistoso del Inter Miami y Newell’s
Aquellos hinchas que no tengan los medios para financiar el viaje tendrán la chance de participar en el sorteo, que se realizará entre aquellos que hayan comprado previamente sus entradas para el evento conmemorativo. Cabe mencionar que el club no asumirá la responsabilidad del proceso de obtención de visa para los ganadores del viaje a Miami.

Además del sorteo, las entradas para el amistoso ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 90 y los 500 dólares, más las tasas correspondientes a Estados Unidos. Los aficionados pueden adquirir sus entradas a través de Ticketmaster.

No hay que perder de vista que la presencia de Messi y del Tata Martino, ambos fervientes seguidores de Newell’s, agrega un toque especial a este viaje para el club rosarino.

Cabe recordar que La Pulga regresará al Inter Miami el 10 de enero después de su periodo de vacaciones más extenso. Como parte de su pretemporada, el equipo tiene programada una serie de amistosos, y culminará con el encuentro contra Newell’s en el DRV-PNK Stadium el 15 de febrero.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.