Bullrich defendió el acuerdo con Milei y lo comparó con el abrazo entre Perón y Balbín

La ex candidata presidencial se cruzó con el libertario en el estudio de TN y compartieron una broma sobre la alianza ventilada al mediodía. Milei la calificó de "revolución", Bullrich de "despelote". Pese a las críticas internas, la ex ministra de Seguridad argumentó que su apoyoestá legitimado por haberse impuesto en las Primarias. Confió que con el tiempo sumará "volumen político".

26 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
javier-milei-y-patricia-bullrich-1-g20231025-1683907

La ex candidata presidencial Patricia Bullrich se cruzó con Javier Milei este miércoles por la noche en el estudio de TN. No compartieron la entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, pero sí un abrazo para la foto y una broma sobre la alianza ventilada al mediodía.

Milei la calificó de "revolución", Bullrich de "despelote". Pese a las críticas que recibió de las distintas fuerzas que conforman Juntos por el Cambio, la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO argumentó que su apoyo está legitimado en términos individuales por haberse impuesto en las Primarias a sus rivales internos y comparó su "reconciliación" con el histórico abrazo entre Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín del que justamente el día del balotaje, el 19 de noviembre, se cumplen 51 años. Confió que con el tiempo sumará "volumen político" y negó que haya cerrado cargos en un posible gobierno libertario.

“La Libertad Avanza sacó más votos que nosotros. Lo que hicimos fue poner el objetivo fundamental que creemos que el país necesita, que es que haya un cambio profundo, que sea un cambio de matriz económica, social, de nivel de vida, de progreso en Argentina. Y para eso elegimos estar con la parte del cambio que más votos sacaron", explicó en diálogo con TN este jueves por la noche. La ministra participó del programa A dos voces junto con Javier Milei pero no compartieron mesa aunque sí un saludo y abrazo para la foto. 

"Qué revolución armamos", le dijo Milei. "Sí, despelote", respondió Patricia tras desearle "un buen gobierno" y regresar a su mesa donde comenzó la entrevista. 

Con respecto a las críticas que recibió por parte de otros referentes de JxC, Bullrich sostuvo que la fórmula que integró junto a Luis Petri se impuso en las Paso. “Le ganamos a otros dirigentes importantes como (Horacio Rodríguez) Larreta, (Gerardo) Morales o (Martín) Lousteau. Con eso nos legitimamos y logramos tener una representación más profunda de la sociedad”, analizó.

Lo más visto