Villa Cañás: Jornada de Vacunación Antirrábica en la Plaza Malvinas

La jornada de vacunación se llevará a cabo de 10 a 12 horas en la Plaza Malvinas Argentinas.

06 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp Image 2023-10-06 at 08.49.46

La Municipalidad de Villa Cañás llevará a cabo el próximo sábado una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en la Plaza Malvinas Argentinas. Esta iniciativa busca promover la salud y el bienestar de las mascotas, así como prevenir la propagación de la rabia en la comunidad.

La jornada de vacunación se llevará a cabo de 10 a 12 horas en la Plaza Malvinas Argentinas. Es una oportunidad importante para que los dueños de mascotas puedan asegurarse de que sus animales estén protegidos contra la rabia, una enfermedad grave que puede afectar tanto a los animales como a los seres humanos.

Es fundamental recordar que los caninos deben asistir a la jornada con correa y los felinos deben ser transportados en caniles o bolsos adecuados. Esto garantiza la seguridad de las mascotas y la de las personas que asisten al evento.

La vacunación antirrábica es un acto de responsabilidad y cuidado hacia nuestras mascotas y la comunidad en general. La rabia es una enfermedad viral mortal que puede prevenirse fácilmente con la vacunación adecuada.

La Municipalidad de Villa Cañás insta a todos los dueños de perros y gatos a aprovechar esta oportunidad y participar en la jornada de vacunación antirrábica.

Lo más visto