
Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Las charlas serán impartidas por el Licenciado Iván Segovia.
06/09/2023
Novedades del Sur

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Acción Social, ha organizado una serie de charlas dirigidas a personas que luchan contra la adicción al tabaquismo.
Estas charlas, tituladas "Cinco Días para Dejar de Fumar", serán impartidas por el Licenciado Iván Segovia y se llevarán a cabo en el SUM (Predio Mirtha Legrand) durante cinco días consecutivos, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de septiembre. Cada sesión tendrá una duración de una hora, de 20:30 a 21:30 horas.

Si te encuentras lidiando con la adicción al tabaco o conoces a alguien que lo esté, estas charlas pueden ser un recurso valioso para obtener información y apoyo. La decisión de dejar de fumar es un paso importante hacia una vida más saludable y estas charlas están diseñadas para brindar orientación y herramientas útiles.
Para consultas adicionales, no dudes en comunicarte al 450201, interno 400.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

