Es vegana y se niega a combatir los piojos porque “son seres sintientes”

En los últimos días se viralizó el insólito caso de una mujer australiana que es vegana, su hija está llena de piojos, pero se niega a combatirlos por considerar que son “seres sintientes”. La historia tomó notoriedad porque su vecina la denunció en un diario: la acusó de no tomar medidas para evitar que su hija transmitiera piojos a la suya cuando juegan juntas.

Viral 18 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
images

“Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien; respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar. Mi problema es que recientemente esta niña encantadora estaba en nuestra casa y se rascaba furiosamente... y descubrí que estaba plagada de piojos”, comenzaba la carta.

“Para mi sorpresa, esta mujer dijo que no solo sabía sobre la condición de su hija sino que se negaba a hacer algo al respecto. Los veganos no matan ningún ser vivo, esa es la razón. Mi vecina me dijo que ella estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían una oportunidad de sobrevivir”, explicó la mujer.

En tanto, la respuesta de la periodista Alexandra Carlton, quien recibió la carta de la mujer, fue ofrecer consejos para prevenir la propagación de los piojos, como atar el cabello de manera ajustada y usar productos protectores. 

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial