Alberto Fernández luego de la derrota de Massa: "hemos oído la voz del pueblo"

14 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
GE57QEMCH3IRQTRXN76YGWIYHI

Tras la culminación de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió sus análisis y reflexiones sobre los resultados a través de una serie de tuits.

En sus mensajes, Fernández expresó: “Transitamos otra jornada democrática de elecciones PASO que ha definido los candidatos de cada agrupación política para las elecciones generales. Quiero saludar a cada argentina y argentino que ejerció su derecho al voto y felicitar a las y los candidatos que representarán a cada fuerza en las elecciones de octubre.”

Además, extendió sus felicitaciones a los candidatos de su fuerza política: “Celebro que Sergio Massa y Agustín Rossi hayan sido elegidos para representar a Unión por la Patria de cara a las elecciones generales. Felicito a Axel Kicillof, quien se impuso como ganador en la Provincia de Buenos Aires”.

En el cierre de su serie de tuits, el presidente subrayó que están atentos a la voz del pueblo y declaró: “Ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente. Vamos a continuar unidos, defendiendo la patria y el trabajo, cuidando los derechos de la gente”.

El presidente Alberto Fernández reiteró su compromiso con el bienestar de la nación y la defensa de los valores democráticos, enfocándose en la próxima fase de la campaña electoral.

Lo más visto