
Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Morena Domínguez sufrió un duro golpe en la cabeza y falleció a los 20 minutos de haber ingresado al Hospital Evita. Néstor Grindetti y Diego Kravetz suspendieron sus actos de campaña.
09/08/2023
Redacción Canavese & Asoc

Morena Domínguez, de 11 años, fue asesinada en medio de un robo en Lanús Oeste. La nena sufrió un duro golpe en la cabeza y falleció a los 20 minutos de haber ingresado al Hospital Evita.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7.30 de este miércoles, cuando estaba por ingresar a su escuela Almafuerte N° 60, ubicada en la calle Molinedo al 3200, del partido bonaerense.
Dos delincuentes arriba de una moto la interceptaron para quitarle la mochila. Tras el ataque, la pequeña cayó al asfalto y se descompensó. Los vecinos llamaron de inmediato al 911, pero la ambulancia llegó "40 minutos más tarde", según los testigos.
¿Cómo fue el robo a una nena de 11 años en Lanús?
La menor estaba a punto de ingresar a clases, cuando dos delincuentes la interceptaron y la arrastraron para robarle el celular. En el forcejo, se golpeó contra la calle y quedó inconsciente.
En ese momento, uno de los asaltantes se bajó de la moto y tomó lo que se le había caído a la pequeña. Un barrendero que presenció el robo intentó perseguirlos, pero lograron huir de la escena del crimen.
¿Cómo mataron a Morena, la nena de 11 años que ingresaba a su colegio de Lanús?
Según indicaron fuentes policiales, aquel golpe en la cabeza podría haber sido decisivo en el fallecimiento de la menor, dado que ella se descompensó mientras esperaba que llegue la ambulancia.
Luego de trasladarla al Hospital Evita, el personal médico intentó reanimarla, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y no lograron salvarla.
Néstor Grindetti y Diego Kravetz suspendieron sus actos de campaña
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y el precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz, anunciaron la suspensión de su agenda política por el homicidio de Morena Domínguez.
Según indicaron desde el distrito bonaerense, ambos "se reunieron en un Comité de Crisis" para abordar el caso y la inseguridad en la región.
Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien busca la reelección en la provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria, también suspendió su actividad de campaña.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

