Antonella se vuelve viral por una situación inesperada al intentar comprar entradas para el show de Duki

Viral 08 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
M22THHBUWJDUXEEUNDDJOK457I

Antonella vivió un momento tragicómico al intentar adquirir una entrada para el esperado show del reconocido artista Duki. Cada vez que pulsó el botón de compra, el sistema le indicó que había un error.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando revisó el resumen de su tarjeta y descubrió que se habían realizado múltiples pagos exitosos.

Rápidamente, Antonella compartió su experiencia en Twitter, donde se volvió viral y recibió numerosas reacciones y comentarios de los usuarios. Algunos bromearon con la situación, sugiriendo que había copado todo el estadio River Plate por sí sola, mientras que otros le aconsejaron que revendiera las entradas adicionales.

“¿La buena noticia? Que tenemos entradas para ir a ver a Duki. ¿La mala? Es que saqué 25 entradas porque la página me decía 'pago rechazado', pero resulta que me defendió todos los pagos”, detalló Antonella, compartiendo el gran problema al que se enfrentó.

Este curioso incidente ha generado empatía y risas entre los usuarios de las redes sociales, quienes han seguido de cerca la situación y han brindado comentarios divertidos y consejos ingeniosos.

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Lo más visto