
La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Eric, un joven manicurista, contó la incómoda situación cuando una mujer le quiso pagar el servicio con la Tarjeta Alimentar
01/07/2023
Redacción Canavese & Asoc

Dicha tarjeta es un plan social otorgado por el ANSES y en el cual se dispone de dinero para comprar comida y alimentos básicos. El chico, ante la sorpresa, decidió compartir su testimonio en TikTok, causando el disgusto de varias personas.
¿Que paso ?
na mujer quiso abonar el servicio con la tarjeta alimentar, pero el pago le dio rechazado y el joven pasó a explicar en TikTok: “Es como un plan social en donde te dan plata únicamente para alimentos”, introdujo Eric para pasar a contar el incómodo momento. Previamente, demostró que la mamá se había comunicado por Instagram para sacar turno.
“Me da la tarjeta, la paso por el posnet y me da rechazada, vuelvo a pasar, rechazada. Hasta que miro y era la tarjeta alimentar”, explicó indignado por el momento, y además se cuestionó: “¿Cómo me vas a venir a pagar con la tarjeta para que le compres alimentos a tus hijos?”.
Según afirmaron, la tarjeta solo se puede utilizar en comercios en los cuales se vendan o dispongan productos alimenticios, de lo contrario daría rechazada, como en esta situación.
El enojo de los seguidores en TikTok
Sin embargo, la mujer se enojó con lo que estaba ocurriendo y sentenció: “¿Y cómo hago? No tengo efectivo”. Luego del video, varios usuarios quisieron demostrar su enojo e indignación para con la mamá que quiso pagar con la tarjeta Alimentar.
“Son nuestros impuestos”, “después dicen que hay hambre”, “pero que buena madre”, fueron algunos de los comentarios que se asomaron por la red social. Pero además, otros contaron situaciones similares por las que atravesaron: “Trabajo en un kiosco, me vienen a comprar con la Tarjeta Alimentar y con la de AUH”.



La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

