La tarde Cañaseña tuvo acción: policías, allanamientos, persecución y detenidos

A raíz de tareas investigativas desarrolladas por personal de LA Dependencia 13, con colaboración del Centro de monitoreo Municipal se logro identificar a los autores del hecho de hurto calificado, por lo que el día de la fecha el Dr. Benjamin Revori expidió orden de allanamiento para los domicilios de ambos acusados que viven en la misma cuadra, con el fin de que se secuestre la vestimenta utilizada al momento del hecho, como así también la motocicleta sustraída si se encontrase en el lugar.

29 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
c5101a3c-7592-4ffd-8049-51d624abb986

Se expidió orden de detención para ambos masculinos y se solicitó colaboración al Jefe de la 4ta. Zona de inspección, Crio Supervisor Colmegna para contar con el personal necesario para realizar las medidas. Por este motivo se presentó personal del CRE de Venado Tuerto, para en forma conjunta irrumpir en ambos domicilio en simultáneo. Al arribo del personal policial al domicilio de uno de ellos, sale un menor de edad y comenzó a increpar al personal policial, tratando de entorpecer el procedimiento, por este motivo fue trasladado a sede policial, donde por su calidad de menor de edad, se libro consulta con el juzgado de menores, ordenando la imputación por "ENCUBRIMIENTO". Al advertir la presencia policial, el dueño de casa, cerró con llave la puerta de ingreso principal, originando que se realice una entrada forzada, violentando la puerta de ingreso.


 En el interior de la vivienda se hallaba su progenitora y su hermano, y uno de los imputados, mientras que el otro se dio a la fuga, corriendo por el patio trasero de vivienda, saltando tapiales hacia patios de viviendas linderas. Esto originó una persecución en forma pedestre por parte del personal policial, logrando aprehenderlo. Se cumplimentaron ambas detenciones ordenadas, trasladando a ambos masculinos a sede de Comisaria Sexta para que sean imputados por "HURTO CALIFICADO" y se procedió al secuestro de elementos probatorios para la causa.
 
 
 
 

 
 
 

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.