Jorge Pagani, candidato a intendente por la ciudad

Habló en el programa del primero de la mañana y nos brinda una interesante entrevista donde comparte sus motivaciones y propuestas para el año 2023.

24 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
JORGE PAGANI

En un diálogo ameno, Jorge Pagani expresa su compromiso con la política y su deseo de contribuir al bienestar de la sociedad. Destaca la importancia de trabajar en equipo y dejar de lado las disputas políticas, centrándose en el beneficio de los ciudadanos y el desarrollo local.

Respecto a las mejoras necesarias en Villa Cañás, Pagani menciona la importancia de impulsar la educación y garantizar que todos los jóvenes puedan completar sus estudios secundarios. Además, se enfoca en el cuidado del arbolado público y la necesidad de llevar a cabo un plan de reforestación para renovar las especies dañadas.

En cuanto al empleo, Jorge Pagani expone su enfoque empresarial y su intención de apoyar a las empresas locales a través del centro comercial. Busca generar condiciones favorables para que las empresas puedan crecer y, si es posible, atraer nuevas inversiones al municipio.

Pagani destaca la importancia de tomar medidas concretas y no hacer promesas vacías. Reconoce los desafíos económicos que atraviesa el país y está comprometido a buscar soluciones realistas.

En relación a las elecciones provinciales, Pagani muestra su respaldo a Marcelo Lewandowski como candidato a gobernador, destacando su capacidad y preparación para liderar la provincia. Confía en que Lewandowski pueda llevar adelante una gestión exitosa.

El partido "Acuerdos Ciudadanos" se presenta como una opción más para los ciudadanos de Villacañas, abierta a todos los independientes que deseen sumarse a esta propuesta.

¡Estaremos atentos a próximas entrevistas y novedades! Sigue nuestras redes sociales para mantenerte informado. 

SEGUINOS EN REDES

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.