Hockey femenino en acción en el sintético de Barrio Norte

Este fin de semana, las talentosas jugadoras del Sportsman Hockey Club se preparan para enfrentar a Centenario de Venado Tuerto en el marco de la séptima fecha del campeonato. Será una jornada llena de emoción y competitividad, en la que las chicas buscarán obtener buenos resultados y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. ¡No te lo puedes perder!

19 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hockey

El cronograma de partidos es el siguiente:

-Sub 14: 10:00 hs

- Sub 16: 11:30 hs

-Sub 19: 13:00 hs

-Primera: 14:30 hs

Desde temprano, la categoría Sub 14 dará inicio a la acción en el campo de juego, seguidas por las Sub 16 y Sub 19, que buscarán demostrar su destreza y talento en cada jugada. Finalmente, el partido estelar de la jornada será protagonizado por el equipo de Primera, quienes mostrarán su experiencia y habilidad para conseguir una victoria que les permita mantenerse en los primeros puestos de la competencia.

El sintético de Barrio Norte será el escenario perfecto para disfrutar de este emocionante enfrentamiento. Las jugadoras del Sportsman Hockey Club están más motivadas que nunca y esperan contar con el apoyo de sus seguidores, quienes sin duda llenarán las gradas para alentarlas durante toda la jornada.

¡Prepárense para una tarde llena de pasión y excelentes jugadas! El hockey femenino promete regalarnos emociones sin límites en cada encuentro. ¡Nos vemos en el sintético de Barrio Norte!

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.