
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

En el día del 121° aniversario de la ciudad de Villa Cañás, el intendente Norberto Gizzi junto a los integrantes del Gabinete y concejales colocaron una ofrenda floral en el cementerio local, en homenaje a Juan Cañás y Rey, fundador de Villa Cañás.
18/05/2023
Oscar A Canavese

Acompañaron al intendente la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, el secretario de Economía, Oscar Caffa, el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Claudia Compañs, y el concejal Carlos Rabasa.
“Hoy es un día muy especial para todos los cañaseños porque celebramos los 121 años de nuestra querida ciudad. Una ciudad pujante que se ha desarrollado, transformado y que está en constante crecimiento”, expresó el intendente Gizzi.




El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

