El emotivo mensaje de la novia del argentino asesinado en México: "Mil vidas más"

Benjamín Gamond falleció el lunes pasado, tras el ataque a machetazos que lo dejó gravemente herido. Su pareja, Carmela Martínez se despidió del joven en sus redes sociales: "Gracias por tanto amor".

Viral 17 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1684275959449346903702_219427924169485_7947866919122283616_n

El emotivo mensaje de la novia del argentino asesinado en México le agradeció "por tanto amor" en sus redes sociales. Benjamín Gamond falleció el lunes pasado tras el ataque a machetazos que lo dejó gravemente herido. Su pareja, Carmela Martínez se despidió del joven en sus redes sociales: "Te voy a amar mil vidas más".

El joven de 23 años, murió por una lesión grave en la cabeza, desde la familia informaron el pasado lunes que “la familia Gamond informa con inmenso dolor que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes, como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó”.

El caso conmovió a la sociedad, ya que sus parientes comenzaron una colecta para poder cubrir los gastos médicos y poder trasladarse hasta el país mexicano.

En su cuenta personal de Instagram, Carmela Martínez joven pareja de Benjamín publicó un carrusel de fotos juntos, con la leyenda: "Hola Tarzán, gracias por tanto amor, te voy a amar mil vidas más".

El doloroso mensaje del hermano del joven que murió atacado a machetazos en México
Marcos Gamond, el hermano de Benjamín Gamound, el argentino de 23 años que falleció el lunes tras ser atacado a machetazos por la espalda en una playa del estado mexicano de Oaxaca, lo despidió con un emotivo mensaje en sus redes. "Vola muy alto torito, nos veremos de nuevo", escribió.

“Gracias por esperarme”, expresó al comienzo del posteo en su cuenta de Instagram, ya que fue él quien pudo viajar hasta el país azteca para acompañar a Benjamín durante la operación que se iba a realizar en un hospital local.

El joven cordobés estuvo internado en el Hospital Ángel del Mar, en Puerto Escondido, Oaxaca y murió luego de ser trasladado en un avión sanitario hacia la Ciudad de México.

Sus familiares confirmaron el deceso con un mensaje a la prensa: “La familia Gamond informa con inmenso dolor que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes, como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó”, señalaron.

"Vola muy alto torito, nos veremos de nuevo", concluye el mensaje acompañado de una foto juntos mediante su viaje en el país azteca.

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".