
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

En conmemoración del Día Internacional de la Danza, las alumnas del Taller de Danza Municipal, dirigido por la profesora Eugenia García, llevaron a cabo una emocionante muestra en el Centro Cultural de Villa Cañás.
16/05/2023
Oscar A Canavese

El evento contó con la participación de grupos de niñas y adolescentes de Villa Cañás, junto con bailarinas de Elortondo, quienes presentaron coreografías en distintos estilos, incluyendo danza clásica, española y contemporánea.
La muestra fue acompañada por alumnos de Nivel Inicial y Primario de diversas instituciones educativas de la ciudad, quienes disfrutaron y se inspiraron con las maravillosas interpretaciones sobre el escenario.
El Día Internacional de la Danza, celebrado cada 29 de abril desde 1982, fue propuesto por el maestro ruso Piepor Gusev y establecido por el Comité Internacional de Danza del Instituto Internacional de Teatro de la UNESCO. Esta fecha conmemora el nacimiento de Jean Georges Noverre, un destacado coreógrafo, estudioso de la danza y considerado el creador del ballet moderno.
La Municipalidad de Villa Cañás se enorgullece de promover y apoyar la expresión artística en la comunidad, brindando un espacio para que los talentosos artistas locales muestren su pasión y dedicación a través de la danza.
Este comunicado de prensa se emite en relación con la muestra de danza clásica, española y contemporánea realizada en Villa Cañás para conmemorar el Día Internacional de la Danza. Destacamos la participación de los talentosos artistas locales y el apoyo brindado por la Municipalidad en promover la expresión artística en la comunidad.








El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El Presidente calificó el ataque como un “horror” y expresó su apoyo a las víctimas tras el atentado ocurrido en Australia durante la festividad de Janucá.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

