Puesta en valor de la biblioteca Sarmiento

La secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Melisa Manzino, y el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, se reunieron con integrantes de la Biblioteca Sarmiento Villa Cañás, con el objetivo de trabajar conjuntamente en la puesta en valor de la institución y concretar acciones que permitan fortalecer su funcionamiento.

20 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
342491232_3180967702195200_4225423328194424886_n

En ese sentido, el Municipio trasladará a la biblioteca el Centro de Conectividad que actualmente funciona en el SUM, a fin de dotarlo de tecnología para que en la era de la digitalización no pierda su función de espacio de estudio. Además, permitirá que los vecinos de la ciudad que no cuenten con computadoras o conectividad puedan acercarse a buscar información, realizar capacitaciones virtuales o sostener carreras de formación de grado de manera on line.

También se acordó el dictado de un taller de lectura recreativa para niños y niñas de 5 a 8 años y también utilizar el edificio para los cursos que se dictan desde el área de Producción y Empleo y que requieren el uso de PC.

Por otra parte, la Municipalidad aumentó el fondo fijo que mensualmente le aporta a la entidad ubicada de calle 52.
 
 
 
 
 

Últimas noticias
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes