Un Hombre rompió la puerta de su ex pareja a hachazos

Anoche personal de la comisaria sexta de la ciudad de Villa Cañas aprendió a un hombre de 38 años, secuestro un hacha y una cuchilla.

19 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
images

Aproximadamente a las 23 horas un llamado a la sede policial alerta que una femenina pedía ayuda porque su ex pareja había ingresado al domicilio por la fuerza dañando la puerta con un hacha, una vez dentro de la vivienda amenazo a la femenina con una cuchilla.

Atento a todo lo ocurrido la policía procedió a la aprehensión del sujeto quien se encontraba alterado y alcoholizado .

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de daños y amenazas en contexto de genero .

Últimas noticias
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.24.45-AM

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de mayo de 2024

La propuesta aceptada consiste en un incremento del 9% para abril, 5% para mayo; y 4% para junio, lo que totaliza un 18% para el segundo trimestre. La base de cálculo son los sueldos de marzo 2024 y se garantiza en abril un mínimo de 75.000 pesos para aquellos que no llegaren con el porcentaje correspondiente en dicho mes.