Gabriel Real dijo en Fm Sonic: " yo creo que Cantero no debía haber sido nunca Ministra"

Perotti no tuvo cintura para poner Funcionarios que tengan la capacidad y actitud para desempeñarse en el cargo .

Santa Fe 04 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
gabriel real

El Diputado Gabriel Real paso por "El Primero de la Mañana", consultado sobre la salida del cargo de Ministra de Adriana Cantero dijo: se perdió demasiado tiempo, nunca tuvo buena Política en una cuestión como es la Educación,  no se pudo avanzar en cuestiones administrativas, ni pedagógicas. 

Consultado sobre si Adriana Cantero debió retirarse antes de el cargo dijo : " yo creo que no debía haber sido nunca Ministra", porque evidentemente tiene un pensamiento muy conservador y cualquiera se daba cuenta que lo que tenía que poner en línea con una Provincia que no tiene problemas económicos era la cuestión salarial, hubo falta de previsión y de criterio político, además del pensamiento equívoco de la no repitencia, son todas cuestiones que emparejan para abajo.

La culpa la tiene el Gobernador, si miramos la problemática de inseguridad el problema es el mismo, el Ministro Brilloni no tiene criterio y en este caso  se paga con vidas, a lo mejor con una política de Estado más seria mucho de esto se podría haber evitado.

Perotti no tuvo cintura para poner Funcionarios  que tengan la capacidad y actitud para desempeñarse en el cargo .

Últimas noticias
Te puede interesar
o_1707490944

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.